Www marla kardem com stäfa


El Programa está presentado en sesiones semanales que serán narradas y descritas por María del Socorro Pérez marla, a través del sistema GVO los martes a las 12:00 horas (hora de México). Esto permite que el individuo recupere su estatus o alcance otro nivel evolutivo, con una vida en plenitud y armonía. Durante algún tiempo tomó algunos cursos de Enseñanza programada para alfabetizar, mismos que le sirvieron posteriormente para sus seminarios de ciencia extraterrestre. Se llevan con lujo de detalles los archivos vivenciales de cada uno de los habitantes del planeta, a lo largo de todo su proceso evolutivo. Desafortunadamente esa luminaria se perdió para la humanidad. Pérez Farfán, María del Socorro. Después de mucho caminar, me llevó a unos terrenos baldíos y como si se encendiera la luz y dando la impresión de que pronto parecería, observé fascinado una flamante nave de no muy grandes proporciones. Ingresé a un pasillo de conducción, donde cambié mi ropa por un traje espacial de una pieza; pasé después a la cabina de higienización de bacterias y gérmenes terrestres y, por último, a la cabina de ambientación. El Cuerpo de Energía. No sentí la menor señal de movimiento; sin embargo, el astronavío se había ya desplazado cientos de kilómetros. Los talleres y las prácticas semanales serán dirigidas por nuestros Instructores autorizados, con el apoyo de un Maestro Guía. Las condiciones que marquen por su trabajo será indicada por cada uno de ellos. Se identificó como Thao, comandante de flotilla y mediante una comunicación telepática me dijo que lo siguiera.

Tchat sexe sexe black

Medicina Integral Ciencia y Filosof a de la Salud Marla Kardem - Home Facebook Marla Kardem - Publicaciones Facebook Marla Kardem - Inicio Facebook Egresados de la escuela de Marla Marcianitos Verdes Tenemos el honor de invitarlos al pr ximo curso en l nea, donde a trav. Marla el Maestro, kardem nos da su mensaje. Dedicado a todos los seres humanos que buscan intensamente una comprensi n cada vez m s profunda de s mismos. 334 likes 2 talking about this. La Nave de los Locos: Escuela de contactados Programa del Centro de Estudios Kardem - Medicina Integral Marla, Contactada, M xico - Buscar con Google Femme Sex Arabe Soulaines Sur Aubance Libertin Montpellier Kardem Marla, m xico. Sections of this page. Press alt / to open this menu.

325 likes 2 talking about this. Apr 23, 2012 Marla Kardem. 336 likes 2 talking about this. Greater, corner, brook, board Of Trade News Change In Gcbbt Adopteunmec Belgique Les Meilleurs Sites De Rencontres Cheyenne la beurette serveuse baisée Forum Discussion Rencontre Net Marla Kardem on, facebook. Secciones de esta p gina. Correo electr nico o tel fono: Contrase a Olvidaste tu cuenta?


Por eso nunca quise involucrarme con ellos a pesar de que geile weiber kontakte geile mächen varios de mis amigos y conocidos me alentaban a investigarlos. Nacido en 1955, Ortiz de la Huerta decía de él que es un verdadero portento de sabiduría humanista y filosófica, sin haber terminado siquiera los estudios de bachillerato. Amriz, por intermedio de Marla, decía que en todo el cosmos existe la vida. La graduación, por así decirlo, consistía en el contacto directo con los hermanos del cosmos. Una cosa es ayudar a evolucionar a las almas atrasadas que habitan este planeta, pero toda consulta causa honorarios. A Marla le gustaba la terminología científica y alegremente hablaba de quartz, partones, spines y quantas sin entender su significado, o mezclándolos en una extraña erotikmarkt deutschland sextoys für sie revoltura que salía de su cabeza. Cómo eran los tratamientos de esta medicina extraterrestre? La mezcla de sensaciones va de asco, miedo a ser timado, desprecio, aburrimiento. El comandante Yumm fue el encargado de darle la bienvenida y de explicarle el funcionamiento del plato volador. No se sabe nada de él desde la década de los setentas. Entre los graduados estaba uno www marla kardem com stäfa de los hijos de Marla, Fandur, al que se le intentó crear un aura de genio. Posteriormente se abrió una puerta corrediza y caminamos por un pasillo iluminado con antorchas de luz fría hasta llegar a los soberbios laboratorios de computación. Fui presentado al comandante Qutzen, quien me llevó a hacer un recorrido por las instalaciones.


Site de rencontres libertins canadien

Este lama le dijo que debería prepararse para ser una de las 15 mil personas elegidas por los ET para servir de intermediarios entre los seres del espacio y los habitantes del planeta Tierra. Unos hablan en perfecto español, otros se comunican telepáticamente utilizando un traductor de idiomas simultáneo, en forma de reloj de muñeca. Amriz tan sólo fue el primero. Tampoco entendí por qué usaban esos aparatos para traducir a cualquier idioma las imágenes telepáticas. Terapia con Plasma y Meditación de Auto sanación. El Instituto del Hombre fué creado por el Maestro Saint Germain se ubica en el plano sutil para que cada individuo pueda desplazarse a él durante el sueño para recibir los conocimientos teóricos y las prácticas, conducentes a vivir la etapa de transición entre. Según Marla esas técnicas dieron resultados. No lo puedo asegurar pero probablemente se trataba de homeópatas o de otros que practican disciplinas similares. Un tipo de rayo se forma de la alternancia de series de fotones y mesones, viajan invisibles al ojo humano y al chocar con las capas atmosféricas circundantes de los planetas (donde existe vida los primeros se convierten en luz y los segundos en calor. Me mostró los llamados registros vivenciales, que tradicionalmente han sido conocidos en la Tierra como los registros del Akashi o Akashicos. Pronto llegarían otros extraterrestres provenientes de varios planetas: Kardem, Lenosi, Lote, Ramkar, Sina, Solange, Taschi, y el comandante Tage, entre otros. Treinta y cuatro años han pasado y Kardem ha sido incapaz de erradicar el cáncer y la diabetes, pero a Marla eso la tiene sin cuidado Ella ha llevado su medicina a otro ciclo más evolucionado. Me mostraron luego una gran pantalla en la cual vi, con asombro y a gran distancia, a la Tierra. En ese entonces Marla decía que sus ET provenían de Marte y Venus.

Avis site rencontre gratuit site de rencontres gratuit pour femme

Sexe metisse adolescents sexe Cursos DE conocimientos extraterrestres, qué es lo que enseñaban los extraterrestres a través de Marla? Programa del Centro de Estudios Kardem. Nunca entendí para qué tomaban esos cursos de 12 sesiones si los extraterrestres contaban con aparatos con los que podían comunicarse con cualquier persona del planeta.
Club libertin rhones alpes istres Sexe de lesbienne opfikon
Rencontre guinee equatoriale Rencontres pour adultes wannonce rencontre adulte
Www marla kardem com stäfa En una charla dada el 23 de marzo de 1973 anunció el fin de la diabetes y el cáncer. Preparen su libreta y lápiz rencontre facile sans inscription kriens para recibir las enseñanzas de los maestros extraterrestres.